Para celebrar nuestro noveno cumpleaños, presionamos los límites de las birras lupuladas creando cuatro novedades, cada una inspirada en una de nuestras casas: la fábrica en Sant Andreu, el brewpub en Universitat, el bar en Poblenou y el Mash Beer Fest.

Para llevar esta celebración a otro nivel, nos juntamos con cuatro colegas y fabulosos músicos de la escena de Barna, PALLADIAN, Urive, NoN Project y Son. & Raul Naro, quienes crearon 4 canciones que acompañan a estos cuatro pepinos al más estilo Garage.

Curado por los geniales Palladian, estas cuatro canciones no solo viajarán por el mundo en las latas de las birras, si no que verán la luz en el primer EP editado por una cervecera artesana en la historia, que te llevará en un viaje a través de la escena de la electrónica de Barcelona y la historia de Garage. Levanta las pintas y sube el volumen, aquí llegó el Garage Sounds Vol I.

Lanzamiento de EP completo en plataformas digitales 23 de febrero.

PRE-LISTEN

Garage Poblenou es sinónimo de sol y buen rollito, mientras que el Conejo azul controla que todo el mundo tenga su pinta en la mano, PALLADIAN traduce esta sensación en un temazo que te lleva automáticamente a eternas tardes soleadas de verano.

La Nau Bostik, casa del Mash Beer Fest es una antigua fábrica de pegamento llena de cuartos secretos con antiguedades de todo tipo (Juguetes de hace 100 años, publicidades antiguas, máquinas y un largo etc).

Non Project creó Back room // Antics inspirada en la idea de un sitio oculto en la mente donde los recuerdos se alojan. Con capas de sonidos e influencias que crean la experiencia en una ciudad cosmopolita como Barcelona mezclado con experiencias íntimas y recuerdos del pasado.

Garage Universitat es un lugar donde las leyes de espacio tiempo no aplican. Las leyendas del Downtempo Son. & Raul Naronos transportan a un viaje sonoro donde ritmos y paisajes etéreos desdibujan la línea entre el atardecer y el amanecer.

 

Rincón oculto en la fábrica de garage, una zona solo con acceso autorizado, el lab es donde la química hace su magia Lo que ocurre detrás de su puerta quedán en secreto por generaciones. Ritmos rotos y sintetizadores disco son la base del tema que nos presenta Urive. Un viaje psicodélico y progresivo lleno de sonidos que podrían sonar en el espacio.

PRE ORDER VINYL